Translate

lunes, 15 de octubre de 2007

SI QUIERES

http://www.laislalibros.com/libros/MARFEA/LR192000573/978-84-8382-123-7

EN "LA ISLA" ,LIBRERIA, SE PUEDE COMPRAR MI SEGUNDO LIBRO. ES UNA SELECCIÓN DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN "LA OPINIÓN DE TENERIFE". ESTE ES EL ENLACE DE LA LIBRERIA Y ESTÁ EL TELÉFONO DE CONTACTO POR SI ESTAS FUERA DE TENERIFE.

5 comentarios:

  1. Hola, Jesús.
    ¿Qué tal va tu vida? Espero que tan bien como te deseo. ¿Has leído el libro de Tariq Ramadán? ¿Me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Querido Fabián el libro no lo he leído porque estoy tan arruinado que casi no puedo ni comprar el periódico, pero Tariq Ramadán es un poco hipócrita finge que es bueno pero es radical y no respeta la libertad de pensamiento que podemos llegar a tener nosotros que lo cuestionamos todo. Me alegra mucho que seamos asi.La vida no me está resultando muy fácil en estos dias. Me he separado de mi pareja y me he quedado con una casa para mi solo que esperaba estuviese llena de amor y compañia, ya ves cuantas sorpresas nos da la vida. Como siempre encaro las pruebas que me vienen para mi crecimiento con muchas ganas pero a veces decaigo como todo el mundo.Me alegra mucho tener noticias tuyas y me gustaría mantener el contacto contigo. ¿Que piensas del fraude de la bolsa de trabajo del curso? Yo me he quedado con una boca abierta gigante y sin saber que dirección tomar. Ya veremos lo que propone Al-Láh que como siempre es mi máxima orientación. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Al que si te recomiendo es a Ali Shariaty que es muy crítico y parecido a mi tipo de pensamiento dentro del Islam. Lo recomendó Maite en el curso con un libro que me ha regalado Salomé que se llama "Fátima es Fátima"

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, aunque te preguntaba por Ramadán porque tienes su libro en la página.

    ResponderEliminar
  5. Te he escrito a tu dirección de gmail. Espero noticias tuyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios "anónimos" no serán bien recibidos y jamás publicados.