Translate

sábado, 28 de mayo de 2011

De Farah, la tristeza y demas pasiones por vivir.

Farah se sentía frágil como cuando era pequeña y tenia que ir a la escuela. Allí todo el mundo la rechazaba, por inteligente, por guapa, por diferente. Allí se hizo poeta de la tristeza de ser diferente, única y el valor que le dio el rechazo, la llevo anos después a recorrer el planeta entero, desafiando a toda mirada con su presencia de Reina.
La tristeza da mucha majestad, y hace que todo el mundo te diga, completamente equivocado: ¿Estas cansada?
Solo pensaba en que el mundo no le gustaba y cada vez sentía mas deseos de abandonarlo. ¿Cuantos segundos mas?, se preguntaba la niña maltratada que siempre seria, para alcanzar un poco de compañía deseada? La pasiones habían terminado por destruir su corazón por completo, y ahora, una vez arrasado totalmente, solo le restaba deslizarse en la voz de Cesaria Evora y Marisa Monte para terminar con todo. Mar Azul.
Harta de esperar al príncipe que la recataría del dragón hegeliano, se dispuso a tomar determinaciones y acabar con todo tipo de sensiblería amistosa. Deseaba convertirse en un ser huraño, una anacoreta que viviría en el bosque hasta sucumbir, entre dolores terribles y llantos interminables, a su parto hacia el mas allá. Solo le restaba ser pasajera de una vida que ya no le hablaba, que había roto la comunicación con ella por todos los frentes, y solo le resto esperar el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios "anónimos" no serán bien recibidos y jamás publicados.