Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

Sexualidad, Islam y aspectos legales

El señor Abdelmumin Aya, escribió unas palabras, en el blog Abdennur Prado.word press.com, tendentes a generar confusiones, entre el Islam español, y que rayan el delito establecido en el código penal, reforma del año 2000, sobre la defensa de los homosexuales dentro de la confesión musulmana, e incluso de la Constitución española, artículo “De los Derechos fundamentales de las personas”.

La homofóbia es considerada una vulneración de los Derechos fundamentales de los ciudadanos españoles, recogidos en la Constitución española, la cual dice que “Todos los españoles son iguales ante la ley, en derechos y en deberes.”

Es, también, considerada un delito penal, con condenas que van desde los tres meses hasta los cuatro años de cárcel, aumentadas las penas por el último gobierno del señor Rodríguez Zapatero.

Entremos en materia legal, y observemos el artículo 14/2 que viene a decir: “De quién conociendo la verdad, hiciese discriminación alguna por razones de raza, credo religioso u orientación sexual, estará infringiendo dicho artículo y podrá ser punido por los Tribunales.”

Se debe, dada la Ley española, expresar con mucha delicadeza todo lo referente a estos temas, tratados en el código penal español en vigor y la Constitución española. Se da, en este caso legal, la paradoja de que la misma Ley que protege la discriminación por el credo religioso del ciudadano español, defiende también los derechos a la libre sexualidad, y es considerada una “invasión en la intimidad de los ciudadanos”, la vulneración del citado artículo del código penal español.

Es sabido de todo ciudadano español, que la Ley vigente en todo el ámbito del Estado es la aprobada por el Congreso de los Diputados, y refrendada por el Senado. La Ley islámica no tiene ningún efecto en nuestro país, así como sus opiniones como comunidad, siempre que no se atengan a la referida Ley.

Serán punidos los comentarios homofóbicos, racistas o anti-religiosos, y llevados a los Tribunales ordinarios de Justicia.

Deseo recriminar al señor Aya que haya hecho tales manifestaciones y que en lo sucesivo, se abstenga de “opinar” sobre la intimidad de los ciudadanos españoles, sean homosexuales, tri-sexuales, hetero-normativos o trifásicos, en los términos en que lo hizo de una manera ostentosamente racista y desagradable.


Artículo censurado por "Webislam", revista de la Junta Islámica española, con el siguiente mensaje:

"Estimado Jesús,

Agradecemos tus colaboraciones con Webislam. Sin embargo, tu envío "Sexualidad, Islam y aspectos legales" no entra dentro de las temáticas de Webislam, por lo tanto, la publicación de este artículo no será considerada.

Recibe un cordial saludo."

2 comentarios:

  1. Resulta indignante que te impidan expresarte y dar a conocer tu opinión cuando eres un amante de la cultura islámica e islamista. Lo lamento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La explicación fue que no se podía hablar de estas personas por bla bla bla

    ResponderEliminar

Comentarios "anónimos" no serán bien recibidos y jamás publicados.